Homecenter Juego De Terraza | Elcontainer

Posted 2 years ago in BUSINESS.

Si nunca has jugado el mejor juego de la terraza de home centradora, es hora de que lo hagas. Primero, veamos cómo funciona el juego, ¡tanto la computadora como las versiones de mesa! Entonces, eche un vistazo a las reglas del juego. Después de todo, ¿cómo puedes mejorar tu puntaje? S

Homecenter Juego De Terraza | Elcontainer

 

Mejor juego de terraza de homecentora

Si nunca has jugado el mejor juego de la terraza de home centradora, es hora de que lo hagas. Primero, veamos cómo funciona el juego, ¡tanto la computadora como las versiones de mesa! Entonces, eche un vistazo a las reglas del juego. Después de todo, ¿cómo puedes mejorar tu puntaje? Siga leyendo para obtener más información. Además, ¡lea sobre las dos versiones diferentes y cómo se comparan!

Si está buscando una nueva forma de pasar tiempo con su familia y amigos, ¡la versión de mesa del mejor juego de terraza de home center es para usted! Este juego es un juego de mesa clásico que presenta elementos de damas y ajedrez. Se puede jugar con dos, tres o cuatro jugadores, e incluye un tablero de niveles múltiples  juego de terraza mejor homecenter . El juego original es mejor conocido como un accesorio de Star Trek: The Next Generation. La versión de la computadora del juego tiene un conjunto diferente de reglas.

La versión de mesa del juego Better Home Center Terrace está hecha de un tablero de 6 x 6. Los jugadores deben construir tantos restaurantes como sea posible mientras evitan edificios desafortunados. Cada jugador debe elegir un objetivo común y personal para el juego e intentar lograrlo. Cada ronda del juego consta de dos fases: un jugador dibuja una tarjeta de recursos y completa dos acciones. El jugador puede usar hasta tres cartas de recursos por turno.

Versión para computadora

La versión informática del juego Better Home Center Terrace fue diseñada originalmente por el ingeniero mecánico de origen holandés, Anton Dresden. Originalmente, este juego no era jugable y fue relegado al sótano. Pero en 1988, Steve Siler compró el diseño y lo simplificó para los consumidores. En 1991, se introdujo en el mercado. Hoy, este juego sigue siendo una opción popular entre los jugadores y ha ganado numerosos premios.

El objetivo de la versión de la computadora de Better Homecenter Terrace es capturar la T de tu oponente y mover tu propia T al cuadrado más bajo. Mientras juegas este juego, puedes hacer que tu T se mueva hacia arriba y hacia abajo. Hay cuatro reglas para el juego. Para ganar, debe mover su propia T al cuadrado más bajo y capturar a sus oponentes T.

 

Hay 4 reglas importantes para el mejor juego de terraza de homecentora. Estas reglas fueron desarrolladas por Siler/Siler Ventures. En general, el objetivo del juego es capturar a tus oponentes T y moverlos al cuadrado más bajo. Hay dos formas en el juego, una forma corta para dos jugadores y una versión larga para cuatro jugadores. El juego tiene numerosas variantes y es un juego divertido y desafiante para dos o cuatro jugadores.

Para jugar el juego Elcontainer , los jugadores colocan azulejos en el cuadro. Los tableros de jugadores tienen depresiones para los mosaicos. En caso de que un jugador pierda un mosaico, los extras están disponibles. Hay costos asociados con cada mosaico de terraza. Los jugadores pueden comprar tantas baldosas de terraza como quieran para una sola acción. Cada terraza debe comenzar o expandir la terraza de los restaurantes. Pueden tocar diagonalmente, pero no pueden fusionarse. La terraza de una terraza de restaurantes vale los puntos y puede aumentar los ingresos.



 
Tags: ,
293 Views

El Container

Living in Mexico

Comments

Picture


EXPLORE MORE INTEREST