Guia Como cambiar mi Vuelo Latam

Posted 2 years ago in TRAVEL.

Guía de ¿Cómo puedo cambiar tu Vuelo Latam?

Guia Como cambiar mi Vuelo Latam

Guía sobre política de cambios de vuelos en Latam

Puede cambiar los boletos comprados con tarjeta de crédito a través del sitio web de Latam Airlines, el centro de llamadas y las oficinas de boletos de LATAM hasta 3 horas antes de su primer vuelo programado.

De acuerdo con las políticas de Latam Airlines, no se puede realizar el cambio de tu boleto a través del sitio web de Latam Airlines por razones operativas. Para ello es necesario contactar con su Call Center, taquillas o con la agencia emisora ​​para:

Puede adquirir sus pasajes con puntos Multiplus:

Puede comprar Entradas a través de las siguientes formas de pago:

  • Comprobante de pago bancario;
  • Domiciliación en cuenta;
  • Casa de la Lotería /Caixa Econômica Federal;
  • Tarjeta UATP

Además, debe tener en cuenta que la tarifa aérea solo está garantizada con la confirmación del cambio de reserva del boleto.

¿Cómo cambiar mi Vuelo Latam?

  • De acuerdo con la política de cambio de vuelo de Latam Airlines,
  • Los Pasajeros pueden realizar el cambio de su boleto de vuelo conectándose con el departamento de atención al cliente llamando al número de atención al cliente.
  • Esto es fácilmente accesible una vez que visite la sección de contacto en el sitio web oficial de Latam Airlines.
  • Todo lo que necesita hacer es llamar al 1(866) 435-9526. Esto lo conectará con un representante de Atención al cliente de Latam Airlines y lo ayudará con sus consultas relacionadas con el cambio de vuelo.

Con la ayuda de esta guía, podrás entender Cómo cambiar mi Vuelo Latam. Es posible que se le cobre una tarifa por modificar su reserva, por lo tanto, siempre revise los términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar cualquier cambio. Los cambios que puede realizar en su vuelo dependerán de la tarifa que haya reservado y de las tarifas que se le cobrarán por hacerlo, así que asegúrese de verificar siempre antes de realizar cualquier cambio.

Si planea volar con una de sus aerolíneas asociadas, deberá comunicarse directamente con la aerolínea para realizar cualquier solicitud especial para su vuelo y realizar los cambios.

 

235 Views

Jon Milan

Living in United States

Comments

Picture


EXPLORE MORE INTEREST