Air france teléfono 24 horas colombia

Posted 2 months ago in TRAVEL.

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France de diferentes maneras si los pasajeros vuelan por primera vez

Air france teléfono 24 horas colombia

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France de diferentes maneras si los pasajeros vuelan por primera vez y quieren reservar el vuelo pero tienen un problema al reservar el vuelo, y muchas más. Los pasajeros pueden contactar con el equipo de atención al cliente de Air France teléfono las 24 horas Colombia, y también pueden chatear en directo con ellos en cualquier momento. Si no saben cómo hablar con los representantes, pueden consultar los blogs para obtener información precisa sobre la aerolínea.

¿Cómo llamar a Air France desde Colombia?

Por llamar: Los pasajeros pueden obtener ayuda de los representantes de Air France a través de la llamada telefónica, si los pasajeros tienen un problema para actualizar el vuelo para que puedan llamar a Air France teléfono 24 horas Colombia. Si no tienen un número de teléfono de Air France, entonces pueden ir a la página web de Air France, y hacer clic en la sección de contacto los pasajeros tienen que seleccionar el país y pueden encontrar el número de contacto. Los pasajeros tienen que escuchar la opción IVR después de marcar el número.

Pulse 1 para elegir el idioma.
Pulse 2 para cancelar el vuelo.
Pulse 3 para cambiar el vuelo.
Pulse 4 para reservar.
Pulse para hablar con los representantes.

Chatear en vivo: Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con los representantes de Air France. Si los pasajeros no pueden encontrar el número de PNR, pueden solicitarlo al servicio de atención al cliente a través del chat en directo. Si los pasajeros no conocen el chat en vivo, pueden seguir los siguientes pasos.

Los pasajeros pueden visitar el sitio oficial, ir a la opción de contacto con nosotros.
Tienen que ir a la siguiente página y ver las diferentes opciones.
Los pasajeros pueden elegir la sección de chat en vivo.

Rose kim

Living in United States

Comments

Picture


EXPLORE MORE INTEREST